Radiofrecuencia

RADIOFRECUENCIA EL MEJOR TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ DE LA CARA Y CUERPOY DEVOLVER PARTE DE LA FIRMEZA DE LA PIEL JOVEN (ELIMINA LA CELULITIS)

Son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético creando calor por la resistencia que ponen los tejidos al movimiento de los electrones: Cuando la radiofrecuencia es aplicada sobre un tejido provoca rápidas oscilaciones de los campos electromagnéticos causando movimiento de las moléculas cargadas cuyo resultado es un incremento directo de la temperatura. Los distintos tejidos biológicos tienen propiedades de propagación y absorción distintas.

Los tejidos con mayor resistencia al paso de la RF absorben más cantidad de energía. La grasa subcutánea tiene 10 veces más absorción que la piel (y por ello la RF la calienta más). El tejido normal debería estar en torno a los 37 grados y para producir estímulo del colágeno hay que calentarlo entre 55 y 62 grados. El efecto sobre el colágeno de la dermis es doble: por un lado se produce una contracción inmediata del colágeno preexistente y por otro lado se produce un estímulo para la producción de nuevo colágeno por la producción de unas proteínas denominadas de estrés térmico por parte del calor generado con la RF.

En la celulitis, la aplicación de RF produce un calentamiento del tejido graso que estimula la circulación sanguínea a nivel cutáneo, mejorando la calidad de la piel. También estimula el sistema linfático y arteriovenoso del tejido graso disminuyendo el volumen corporal, estimula la colagénesis de la dermis, tensando la piel y estimula la colagénesis en los septos fibrosos. La radiofrecuencia es ideal para tratar la flacides tanto de cara como cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados prontamente y durable desde la primera sesion.